17/6/05

To, también quiero decidir


Estoy hastiada de escuchar eso de que las personas Navarras, ya hemos dicho lo que pensamos sobre el futuro de nuestra tierra.
Es el momento de atender a razones y dar la voz al pueblo Navarro, sobre que queremos ser y con quien queremos juntarnos. Nadie debe hablar por nosotros y nosotras y lo que somos debemos de asumirlo sin complejos, respetando la diversidad y la pluralidad que hay en nuestra tierra.
Yo, me siento Navarra, aunque no haya nacido aquí, y hablo euskara. Vivo en Atarrabia, trabajo en Lizarra y me encanta pasear por la Mejana. Me encanta Nafarroa con todos sus contrastes y estoy segura que puedo llevarme bien en la medida que respeten mis ideas, sentimientos y necesidades y por supuesto que no me secuestren la palabra.
Quiero decidir y quiero que se me respete. , Por eso me parece estupendo que el día 18, salgamos a la calle a decirlo: Queremos opinar y decidir sobre nuestro futuro colectivo, por que Navarra se lo merece, lo necesita y es de justicia

No hay comentarios: